domingo, 8 de mayo de 2011

Confución


El mundo visto desde una perspectiva dudosa puede ser una llave muy importante
Los tabús dejarían de serlo y la libertad seria una puerta y no una pequeña ventana imaginaria.

El mundo visto desde TU perspectiva es un engaño miserable
Es un juego que siempre ganas o una derrota que no se como... pero disfrutas
La confusión es dueña de tu corazón, la duda es solo un reloj puntual de tus errores y mentiras.

El mundo visto desde MI perspectiva dice que no importa
Que TU eres dueña de MI corazón, que acá no hay relojes, ni tiempos, ni inconvenientes
Que yo te perdonaria todo ciegamente y que moriría en la linea mas larga
Con tal de borrar la contaminacion que otr@s te provocan.

El mundo visto desde otra perspectiva es una cruel, maldita y miserable verdad
Es esa puerta y esa ventana imaginaria cerradas
Es esa libertad que no dice nada y no lleva a ningún lado
Es este (mi) cuerpo que parece no tener ese corazón que te pertenece
Por ahora... es la misma confusión la que me acompaña.

Pero yo... hundido y con orgullo luchare
Por que lo mereces y por que sabemos que hay algo con nosotros...
Amor verdadero quizá?

Te Quiero Mucho Mily...

-checko-

No hay comentarios:

Publicar un comentario